|
Un complejo único que consiste en: 3 estudios para 2 personas, 1 estudio para 3 personas, 4 apartamentos para 3 personas y 3 apartamentos para 4 personas.
Interior:
Estudios:
Los apartamentos tipo estudio están divididos en una cómoda sala y un comedor, un dormitorio con cama doble ó 2 ó 3 camas sencillas con sus sabanas, un baño con ducha, una poceta y un lavamanos, y una pequeña cocina.
La pequeña cocina tiene una estufa de 2 hornillas, un refrigerador (nevera), una cafetera, panas y sartenes, platos, cutilería, vasos y demás artículos necesarios.
Apartamentos:
Los apartamentos tienen una cómoda sala con uno ó dos sofa camas, una mesa, un comedor, un dormitorio con un baño que tiene una poceta, una ducha y un lavamanos, y una cocina.
La cocina tiene todo lo que usted necesita: Un refrigerador (nevera), una estufa de 3 ó 4 hornillas, una cafetera, panas y sartenes, platos, cutilería, etc.
El dormitorio tiene una cama doble con sus sabanas y mucho espacio para guardar su equipaje. Dos de los apartamentos tienen un dormitorio con 2 camas sencillas y un dormitorio con una cama doble.
Estas viviendas vacacionales tienen aire acondicionado, un ventilador, un teléfono prepago y una conección de internet inalámbrica.
Está prohibido fumar en las habitaciones debido a las hermosas obras de arte.
Exterior:
Cada una de las viviendas tienen su jardín privado con un diseño único y una veranda con una cómoda area para sentarse. En el jardín comunal usted encontrará una piscina, parasoles, sillas para solearse y una barbacoa (parillera). Aquí puede refrescarse en la piscina o descansar de un día lleno de aventuras.
Extras:
- Un radio con tocador de CD, un televisor, un DVD y el microhondas son a petición y están incluidos en el precio.
- Las viviendas son limpiadas una vez a la semana.
- Hay una lavadora a disposición por un precio adicional de 7 US$ por carga.
- Para obtener más información sobre Curazao, por favor visite la pequeña librería. No se pierda durante su estadía de la galería de arte que es del artista que diseñó y decoró las viviendas.
- Para todos los huespedes hay un estacionamiento seguro y privado. Para excursiones, información turística, viajes y todo tipo de preguntas, por favor visite la recepción.
- La estadía mínima es de 5 noches.
|