|
Interior:
La sala tiene televisión por cable y un radio con CD. Esta dividida en sala y comedor. La sala tiene dos confortables sofas y una salida a la terraza. El comedor tiene una mesa para 4 personas.
La cocina tiene un refrigerador con congelador, una estufa con 4 hornillas, un horno microhondas, una cafetera, ollas y sartenes, vajilla y toallas de cocina. La cocina es de 220 voltios.
Por el corredor se llega al dormitorio a estilo colonial con un aire acondicionado. Hay sabanas y cobijas en el dormitorio, al lado del cuarto hay un baño con ducha caliente, lavamanos y toallas.
Exterior:
Sobre la terraza-playa privada hay sillas de playa, una choza con una mesa grande para 6 personas con sillas y una barbacoa.
Extras:
- Hay un teléfono presente que incluye una tarjeta pre-pago de 10 Florines Antillanos. Estas se pueden adquirir en los supermercados locales.
- El apartamento es limpiado 1 vez a la semana. Las sabanas y toallas son lavadas por los dueños.
- A su llegada recibirá un paquete de bienvenida que incluye algunos articulos básicos.
- También hay libros sobre la isla a su disposición.
- El depósito es de 150 Euros y se deberá cancelar al dueño a su llegada.
- La estadía mínima es de 1 mes.
|